Victoria de Javier Gómez Noya en Ciudad del Cabo

martes, 29 de abril de 2014

La búsqueda de Javier Gómez Noya para convertirse en el segundo hombre en ganar cuatro campeonatos mundiales de la ITU se fortaleció en Ciudad del Cabo , ya que venció cómodamente a Jonathan Brownlee y consiguó su segunda victoria consecutiva de la Series Mundiales de Triatlón ITU en 2014 .

Al igual que en  Auckland, Brownlee no pudo seguirle. Esto significa que Gómez mantiene el liderato en la clasificación y parece el corredor a batir en la carrera por el título mundial de 2014. Pero Gómez reveló posteriormente que no tenía confianza en el inicio de la carrera de 10 km.

" En la carrera , no me sentía muy fresco, creo que todos estábamos muy cansados ​​. Tenía las piernas pesadas , pero me fui tan fuerte como pude en esa tercera vuelta y pude hacer esta pequeña brecha con Jonathan que por suerte pude mantener" , dijo Gómez . " Yo simplemente no miré hacia atrás y me fui tan fuerte como pude. "

Brownlee le llenó de elogios , y admitió que simplemente no vuelve a tener la medida de Gómez.

"Me impresionó aún más esta vez para ser honesto con ustedes que en Auckland, donde le dejé un poco deteriorado la carrera en la parte inicial " dijo Brownlee . "Aquí pensé que iba a cambiar un poco, pero cada vez que iba por ella atacaba de nuevo y me dejé caer . Es tan simple como eso. Fue muy impresionante hoy. Era fuerte en la bici, fuerte en la natación y en la carrera. Era mucho mejor que yo en la carrera, así que bien hecho por él. "

Añadió un capítulo más de su rivalidad. En 19 carreras , Brownlee tiene cinco victorias y seis Gómez . También es la tercera vez consecutiva Gómez ha batido el hermano más joven Brownlee , después de Londres la Gran Final del año pasado y la apertura de la temporada en Auckland.

Mientras que las dos primeras plazas del podio se ocuparon nuevamente por Gómez y Brownlee,  Dmitry Polyanskiy volvía a obtener su mejor forma para recoger otra medalla WTS carrera. Mario Mola y Richard Murray se abrieron paso desde atrás desde el grupo perseguidor y quedaron entre los cinco primeros , ocupando lugares cuarto y quinto , respectivamente.

2014 World Triathlon Cape Town

Resultados


Top 5. Clasificación masculina
1. Javier Gomez Noya (ESP) 01:44:52
2. Jonathan Brownlee( GBR) 01:45:11
3. Dmitry Polyanskiy (RUS) 01:45:35
4. Mario Mola (ESP) 01:45:44
5. Richard Murray (RSA) 01:45:57

Top 5 Clasificación femenina
1. Jodie Stimpson (GBR) 01:46:11
2. Helen Jenkins (GBR) 01:46:18
3. Gwen Jorgensen (USA) 01:46:33
4. Sarah Groff (USA) 01:47:11
5. Ainhoa Murua (ESP) 01:47:54

Fuente: triathlete-europe.competitor.com

Aquí os dejamos el vídeo de la victoria de Javier Gómez Noya en las series mundiales de ciudad del Cabo


 

WTS Cape Town 2014

Comparte este artículo :

0 comentarios:

Escribe tu comentario

Dinos lo que estás pensando... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Living Triathlon - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger